Suavizadores de Agua Industrial

Suavizadores de agua para servicio pesado, de acero y fibra de vidrio, para nivel comercial e industrial. Capaces de eliminar durezas y reducir ferrosidades

Industrial Water Softeners

Heavy Duty, Steel and Fiberglass, Commercial and Industrial Water Softeners

Los suavizadores de agua industriales y comerciales de Nancrede Engineering, son fabricados en acero y fibra de vidrio. Dichos suavizadores son el resultado de una gran trayectoria, aproximadamente de medio siglo, en el diseño y manufactura de equipos para tratamiento del agua. Los sistemas  de agua, industriales y comerciales, de Nancrede Engineering, poseen características únicas que permiten una mayor eficiencia, gran capacidad, índices mayores de flujo y un sistema fiable, a menor costo.

Aplicaciones típicas para los suavizadores de agua

Los suavizadores de agua de Nancrede Engineering, pueden ser de gran provecho para diferentes establecimientos comerciales, tales como, lecherías, escuelas, fábricas, hospitales, lavanderías, lavados de autos, hogares de ancianos, el agua de alimentación de calderas, las plantas de la industria alimentaria, las obras municipales de agua. También, estos equipos son ideales para apartamentos y condominios, hoteles, balnearios, instalaciones de fabricación, servicios institucionales, complejos de oficinas, torres de enfriamiento y fincas. El sistema de suavizadores es rentable, ya que al adquirirlo inmediatamente empieza a ayudarle a ahorrar costos en consumo de energía. Además, es un equipo de larga duración, con poca necesidad de hacerle reparaciones a las tuberías. Los calentadores de agua y calderas duran mucho más tiempo. Los costosos productos químicos especiales para calderas y equipos de manipulación de vapor, puede verse reducidos en gran medida. La vida útil de los implementos para hoteles y balnearios, como ropa de cama, ropa, accesorios y aparatos, será notablemente más extendida. Mientras que el agua en el proceso del tratamiento del agua, será usada de una manera coherente y eficaz.

Teoría aplicable en el proceso para suavizar el agua

Los suavizadores de agua de Nancrede Engineering utilizan válvulas hidráulicas o neumáticas, las cuales poseen la característica de regenerar co-corriente secuencia basada en los principios elementales de intercambio de hierro. Inicialmente, la resina de catión ácido fuerte en el sodio (Na + 1) se coloca en el servicio. Durante el proceso de ablandamiento intercambio de agua, el catión sodio, los iones de sodio son intercambiados por las cantidades indeseables de calcio (Ca +2), magnesio (Mg +2), y el hierro (Fe +2). Los iones de sodio ya presentes en el agua, son ablandados para que pasen a través del proceso de intercambio. En caso de que se de agotamiento de la resina (como se indica por la fuga de dureza inaceptable), una secuencia de regeneración que contiene cloruro de sodio (NaCl) es utilizada. La secuencia de generación reversa el proceso anterior y convierte la resina catiónica de ácido fuerte a la forma de sodio para el agua posterior ablandamiento ciclo El rango de capacidad varía desde  20,000 a 30,000 granos por pie cúbico del total disuelto en el contenido del agua, la calidad del efluente del agua deseada y la cantidad de regenerante de cloruro de sodio usado. Se debe tener en cuenta que aunque el agua se ha suavizado, el total de los líquidos disueltos contenidos, se mantienen sin cambio alguno. Además, el efluente contiene la misma cantidad de aniones en el agua sin tratar. El equipo normalmente es operado (flujo descendente agotado, flujo descendente regenerado). Todos los modelos tienen cinco distintos ciclos de operación:

  • Servicio – proceso de suavización, flujo descendente
  • Lavado – limpieza hidráulica; de flujo ascendente
  • Inyección de salmuera – resina restaura al sodio forma, flujo descendente
  • enjuague lento – desplazamiento de salmuera residual, flujo descendente
  • Rápida descarga – se prepara para el ciclo de descalcificación de servicio; flujo descendente

Modelos de los suavizadores de agua para uso comercial e industrial

MAT Series de fibra de vidrio 1-45 GPM sistemas de suavizadores de agua MGT series de fibra de vidrio 1-215 GPM sistemas de suavizadores de agua MR Series de acero 20-190 GPM sistemas de suavizadores de agua MHC Series acero100-1,150 GPM sistemas suavizadores de agua SRS Series de acero 32-188 GPM Alta eficiencia en el ahorro de agua en sistemas suavizadores de agua

info@nancrede.com +1 888 56-WATER (569-2837)